Gutiérrez-Figueroa hicieron un balance de sus primeros 120 días

El gobernador y el vice nombrarán "miembros honorarios" a fundadores del partido.

El Movimiento Popular Neuquino realizó un balance sobre sus primeros 120 días de la gestión de Gutiérrez y Figueroa. Fue este mediodía, en la sede de la Junta de Gobierno y el encuentro estuvo convocado por el presidente de la Convención, el vicegobernador Rolando Figueroa.

En el encuentro, los máximos referentes del partido provincial realizaron un balance de los primeros 120 días de gobierno ante los convencionales y miembros de la Junta.

Allí, asistieron 41 convencionales del partido, de todos los departamentos de la provincia, quienes comenzaron a tratar los primeros puntos de la Reforma Política.

Además, Pastor Gutiérrez, Pedro Salvatori y Mario Argat serán declarados "miembros Honorario del Partido".

Argat fue uno de los firmantes en 1961 del Acta de Creación Partidaria e integrante de la primer Comisión de Seccional Zapala y de la primera Convención.

En el mismo sentido, y ante la propuesta del Presidente de la Convención, Rolando Figueroa, se pronunciaron respecto del ex gobernador Pedro Salvatori. Asimismo, el pleno de la Convención decidió extender el homenaje al ex diputado nacional, Reynaldo Pastor Gutiérrez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído