Gutiérrez hace un guiño a los jóvenes: "Militen en política"

Aprovechó para abrirles la puerta al MPN "más allá de sus pensamientos políticos nacionales".

El gobernador Omar Gutiérrez instó ayer a jóvenes del MPN a “involucrarse activamente en la política, para construir a través del diálogo y el trabajo en equipo realidades mejores para el conjunto de los habitantes de la provincia”.

Los convocó, además, a sumar su participación en el MPN “más allá de la adhesión que tengan a un pensamiento político nacional”. “Necesitamos que se acerquen para fortalecer entre todos este proyecto provincial”, enfatizó.

Te puede interesar...

“La sociedad toda está ávida de sus valores. Los jóvenes no discriminan, no tienen prejuicios, son respetuosos, leales y nobles”, expresó al presidir ayer en Zapala el Encuentro de la Juventud, del que participaron unos 1200 jóvenes de diversas localidades.

Gutiérrez valorizó la autoconvocatoria a partir de la cual organizaron el evento y resaltó la necesidad de proyectar el futuro de la provincia con acciones conjuntas, más allá de las diferencias de pensamiento o ideológicas. “Los objetivos en la vida se alcanzan en equipo, priorizando la unidad en la diversidad”, aseveró.

“No se crece sectorialmente, no se progresa así; debemos caminar juntos, escuchándonos, priorizando la camiseta de Neuquén para los neuquinos”, señaló.

Sostuvo Gutiérrez que en el MPN “vamos a respetar el pensamiento político que tengan a nivel nacional cada uno de ustedes. Los invitamos a que se acerquen, que se sumen para fortalecer este proyecto provincial”.

Sostuvo que el partido representa “un modelo libre, independiente, autónomo, sin jefes en el poder central; cien por ciento alineado a las necesidades y sueños de los habitantes de Neuquén”.

“En Neuquén estamos haciendo una gran revolución de la juventud, con una apuesta fuerte y decidida de lucha contra el alcohol y las drogas, a partir de la cultura, el deporte, la educación, la salud y el trabajo”, indicó.

Por otra parte, Gutiérrez participó en la noche del viernes de la inauguración del nuevo edificio de la seccional partidaria en Loncopué, que conduce el dirigente Javier Pino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído