El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Nicole

Habló la modelo que se metió entre Urcera y Nicole, y ¡confirmó todo!

Melina Eugster es modelo y promotora de TC, y contó en televisión que planeaba un encuentro con Urcera en Las Grutas a espaldas de Nicole Neumann. "Si pasaba, pasaba", dijo.

La promotora de TC Melina Eugster, quien sería la tercera en discordia entre la pareja del verano, el piloto cipoleño Manu Urcera y la modelo Nicole Neumann, habló en televisión y confirmó los rumores. Según relató, ambos estaban planeando un encuentro secreto para Año Nuevo en Las Grutas a espaldas de Nicole, quien estaba en Río Negro con toda su familia para pasar las Fiestas.

Melina dio sus explicaciones sobre el polémico chat con Urcera en donde conversaron la posibilidad de encontrarse a solas en Las Grutas, hizo explotar el escándalo en el que quedó envuelta Nicole.

Te puede interesar...

"En una de esas podía llegar a pasar que me diera cabida. Si pasaba, pasaba", contó entre risas la promotora de automovilismo y madre de un nene de casi 2 años.

Luego, en una nota con A la tarde emitido por el canal América, la modelo aclaró que fue Manu quien consiguió su contacto con la intención de conocerla.

"Fue a partir de octubre, pero no eran charlas constantes porque yo a él no le escribía. Mucho menos por su situación de él de estar en pareja, pero podíamos llegar a coincidir en Año Nuevo, porque acá es muy común ir a pasarlo a Las Grutas, es una escapada que queda muy cerca", expresó Melina.

Al final, cuando le preguntaron si la intención de Manu Urcera era "tener un touch and go" con ella a espaldas de Nicole Neumann, Melina Eugster fue contundente: "Eso era lo que más o menos habíamos hablado. Pero obvio que no se pudo porque tenía toda la gente atrás , su familia y fue imposible. Quedó ahí. Yo no lo vi ni mucho menos", aclaró.

Dijo que sólo planearon un encuentro exprés. "Tampoco quería que se peleen Manu Urcera y Nicole Neumann ni que esto salga a la luz", indicó Melina.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario