El clima en Neuquén

icon
14° Temp
53% Hum
LMNeuquen Instagram

Hallan muerta a influencer de Instagram

La influencer de Instagram fue encontrada sin vida en un lado de una carretera en Houston. Se desconoce la causa de su muerte y continúan las investigaciones.

La influencer de Instagram Alexis Robinault fue encontrada muerta en un carretera de Houston, Texas la semana pasada según informó la policía.

El cuerpo de Robinault fue encontrado el sábado por la mañana en un tramo de carretera en el noroeste de Houston. El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris identificó su cuerpo, que no tenía heridas visibles, dijo la policía de Houston en un comunicado de prensa, reseñó CNN en español.

Te puede interesar...

El cuerpo de Sharkey sin ropa en los bordes de la vía de servicio que da su apartamento, situado a menos de 5 kilómetros.

Robinault tenía una cuenta de nombre "Alexis Sharkey" en Instagram, compartía fotos de sus viajes por Texas y más allá con sus seguidores. El cuerpo de la joven fue hallado cerca de las 8:30h menos de 24 horas después que unos trabajadores de la zona la vieran por última vez caminando sola por la calle.

La policía tuvo un reporte que la última vez que la joven fue vista estaba en compañía de su pareja y estaban discutiendo.

Alexis Sharkey, que relataba casi todos sus pasos a su más de 21.000 seguidores en Instagram, solía publicar incontables imágenes y vídeos con su marido, Tom Sharkey, de 49 años, al que había pedido recientemente el divorcio después de un año casados y de empezar a tener problemas conyugales, según ha asegurado una de las amigas de ella.

Su madre, Stacey, le dijo a KTRK, afiliada de CNN, que no había hablado con su hija desde el Día de Acción de Gracias, días antes de que se encontrara su cuerpo. Alexis abandonó el apartamento que compartía con su marido el viernes antes del suceso. Aunque fue el hombre quien dio aviso de la desaparición de la joven.

La policía no ha revelado la hipótesis que maneja pero detalló que dará información del caso a través de la cuenta en Twitter oficial.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario