Hasta la vista, baby: Arnold se despega

Trump, que anoche debatía con Hillary, está cada vez más solo: Schwarzenegger dice que no lo vota.

california.- Donald Trump perdió otro elector de peso: el actor y político Arnold Schwarzenegger, quien anunció que, por primera vez desde que se convirtió en ciudadano estadounidense en 1983, no va a votar por los republicanos para presidente. “A pesar de que me siento orgulloso de decir que soy republicano, hay una etiqueta que me importa más que cualquier otra cosa, y que es la de ser estadounidense”, dijo en un comunicado la estrella de cine y ex gobernador de California, después del escándalo de Trump por sus comentarios sexistas.

Schwarzenegger -que en las primarias había tomado partido por el gobernador de Ohio, John Kasich- añadió que ahora no sabe por quién votar y, fiel a su personaje Terminator, destruyó a Donald cuando hizo hincapié en que se trata de un “deber de sus colegas republicanos dar prioridad a su propio país en lugar de al partido”.

“He querido apoyar al candidato de nuestro partido. Pero así me resulta imposible”. John McCain. Otro republicano de peso que le soltó la mano a Donald Trump.

El todavía candidato republicano -son insistentes los pedidos para que se baje de la candidatura- encaraba anoche el segundo debate con Hillary Clinton en su peor momento en la campaña electoral.

Además de Arnold Schwarzenegger, el veterano senador John McCain también le quitó el apoyo a Trump: “Su comportamiento en esta semana y sus alardes de asaltos sexuales hacen que sea imposible continuar ofreciendo un apoyo a su candidatura”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído