Hay gato encerrado

Daniela Cardone amenaza con cerrar sus redes sociales por las críticas que recibe luego de embalsamar a Matute.

En el Día Internacional del Gato, Daniela Cardone amenazó con cerrar sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook por los cientos de críticas que recibió luego de conocerse que embalsamó a Matute, su gato himalayo de 7 años, al que ahora tiene en la pieza, sobre una mesa, siempre cerca de ella.
La ex modelo relató que todo lo que se dice en las redes sociales son "barbaridades". "Las críticas fueron muy duras, quiero cerrar todas las cuentas, Twitter, Facebook, todo. Uno piensa que está preparado para ciertas cosas, pero me cansó lo que dice la gente, algunos hablan muy feo", señaló la DJ.

"Están todos muy sensibles. Que por qué saco una foto así, me critican. Entonces dije basta. Yo lo comparto como algo normal y son agresivos. La vida está para otras cosas, uno comparte y nada más, yo respeto a cada uno lo que hace. Me molestan las barbaridades que dicen", resumió Cardone.
Por último, comentó que ella siente que las redes sociales se están convirtiendo en un espacio en donde sólo existen los "celos, la envidia y la mala onda" y ella prefiere alejarse de todo eso: "No me voy a pasar todo el día bloqueando a las personas", cerró diciendo Daniela.

Cardone decidió embalsamar a su gato himalayo, que murió semanas atrás, y mostró las fotos en Twitter e Instagram.

Se dicen cosas feas: La ex modelo comentó que se cansó de bloquear usuarios que la trataban muy mal.

La historia de Matute

En medio de la charla, Daniela recordó a su mascota y contó detalles de cómo era su vida con Matute: "Yo me ponía a componer y él se tiraba al lado mío. Siempre me acompañaba. Era como que me hablaba. En la vida pasás por todos los estados y nadie te llega a conocer, ni tu pareja, ni tu familia ni tus amigos, él si me conocía", explicó.
También contó cómo fue el momento en el que lo encontró muerto, luego de llegar de una presentación: "Tuvo un paro cardíaco, esperó que yo me fuera; cuando llegué lo encontré tirado, fue cruel", recordó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído