El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana HBO

HBO: 5 comedias que no podés perderte

Se acerca el fin de semana, lo que representa una buena oportunidad para relajarte,y disfrutar de una excelente comedia, a través de HBO, que te haga reir.

Se acerca el fin de semana, lo que representa una buena oportunidad para relajarte, abandonar la rutina y disfrutar de una excelente comedia que nos haga reir y mantener el buen ánimo. Para lograr estos objetivos HBO ofrece, en su catálogo, excelentes opciones para divertirse sin limitaciones.

En este sentido, a continuación te dejamos 5 películas que están presente en el catálogo de HBO y que te aseguran risas por montón.

Te puede interesar...

  • Bad boys for life

Esta es la tercera entrega de los dos policías rebeldes que con risas, disparos y mucha acción se han ganado el corazón de los fanáticos del cine. En esta nueva saga Mike Lowrey y Marcus Burnett buscarán detener a Isabel y Armando Aretas, madre e hijo líderes de un brutal cartel de drogas. El final te sorprenderá.

Embed
  • Big Daddy (un papá genial)

Esta comedia protagonizada por Adam Sandler se ha convertido en un clásico del cine. En esta película se relata la vida de Sony, un hombre de 32 años evita a toda costa las responsabilidades que la vida adulta conlleva. Luego de ser abandonado por su novia, quien lo cambia por un hombre mayor, Sony recibe a un niño el cual dice ser su hijo y cambia su vida por completo.

Embed
  • Rush hour (Una pareja explosiva)

Sin duda esta comedia de 1998, protagonizada por por Jackie Chan y Chris Tucker, no pasará de moda y HBO lo sabe. Durante la historia un detective del FBI (Tucker) deberá trabajar de la mano con un detective de Hong Kong que viajó a Estados Unidos para resolver el secuestro de una joven. En la trama obligará a ambos policías, con caracteres totalmente disimiles, aprender a trabajar juntos para poder descifrar el caso.

Embed
  • Horrible bosses (Quiero matar a mi jefe)

En esta divertida comedia, presente en el catálogo de HBO, un grupo de amigos comparte el mismo problema laboral: odian a sus abusivos jefes. En vista de que no pueden renunciar a su trabajo, deciden contratar a alguien que los asesore para poder matarlos y que sus muertes parezcan accidentales, desarrollando una serie de situaciones hilarantes.

Embed
  • Bad Moms (el club de las madres rebeldes)

En este film, un grupo de mujeres agobiadas por las exigencias de la junta de padres de la escuela de sus hijos, tomará la decisión de deslindarse de sus responsabilidades, cambiar de rumbo sus vida y vivir la vida loca.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario