HBO confirma que la precuela incluirá a los Stark y los White walkers

En una entrevista el autor de la serie confirmó varios detalles sobre la precuela que producirá HBO.

George R. Martin confirmó que la precuela de GOT tendrá lugar cerca de 5000 años antes de los eventos que abarca la serie cuando Westeros era un lugar diferente. Los fans estaban preocupados de que la serie este ambientada en una época pre Targaryan y, por ende, antes de los dragones.

En una entrevista, Martin explicó qué tipo de familias y criaturas vivieron durante ese periodo: “Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente los White walkers están ahí -o, como los llamo en los libros, Los Otros- y formarán parte de ello. También hay cosas como huargos o mamuts.”

El escritor también aclaró que Westeros no estaba dividido en siete reinos, ya que en la era en la que se ambientará la serie estaba dividida en unos cien y era mucho más peligroso y caótico de lo que sucedió durante los siete reinos que abarcó la serie. Además, y para sorpresa y decepción de los fans, ha confirmado la ausencia de los Lannister: “Los Lannister no están allí todavía, pero Casterly Rock sí, es como el peñón de Gibraltar. Está ocupado por los Casterly, a quien debe su nombre aún durante 'Game of Thrones'

Todavía no se definió la fecha de estreno y el título de la precuela. El autor había sugerido que podría ser “La larga noche” pero esta elección podría confundir a los espectadores porque el tercer episodio de la temporada ocho de GOT tiene el mismo nombre. Otro posible nombre que están evaluando y que podría ser del agrado del autor sería “La noche más larga”.

LEÉ MÁS

¿Qué estrena Netflix esta semana?

¿Cómo saber si tu iPhone es nuevo, reacondicionado o de reemplazo?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído