El clima en Neuquén

icon
15° Temp
25% Hum
La Mañana HBO Max

HBO Max: "El Escuadrón Suicida" es la película más vista de DC

El último estreno de DC Comics, "El Escuadrón Suicida", se convirtió en todo un éxito dentro de la plataforma de streaming HBO Max.

El pasado 5 de agosto se estrenó en todas las salas de cine de Latinoamérica, la última película de DC Comics "El Escuadrón Suicida" (The Suicide Squad). Mientras que en HBO Max, estará disponible desde el 9 de septiembre en la región.

Sin embargo, en Estados Unidos ya se puede disfrutar la cinta en la plataforma de streaming, en donde se convirtió en todo un éxito. Un hecho bastante diferente con respecto a los números en las salas de cine, en donde las cifras no fueron muy impresionantes.

Embed

"El Escuadrón Suicida", dirigida y escrita por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), se convirtió en la película más vista del Universo Extendido DC dentro de HBO Max.

En este sentido, el film superó a otras producciones como Wonder Woman 1984 y Zack Snyder's Justice League.

Pues, de acuerdo con la empresa Samba TV, quien fue la responsable de registrar los números de estas películas, “The Suicide Squad” obtuvo 4,7 millones de vistas durante los primeros 18 días de disponibilidad; mientras que Wonder Woman 1984 tuvo 3,9 millones de vistas y ZSJL 3,2 millones.

Cabe acotar que estas cifras se refieren únicamente a la audiencia estadounidense, pues por el momento es la única región que tiene disponible la película de DC en el servicio de streaming. No obstante, aunque actualmente este sea el mercado más grande de HBO Max, se considera que las cifras no cambiarán mucho en Latinoamérica.

Pero pese a que “El Escuadrón Suicida” sea el contenido de DC más visto en la plataforma, no se encuentra en el primer lugar en la tabla general de la plataforma.

De hecho, esta posición pertenece a Mortal Kombat, la cinta basada en la exitosa franquicia de videojuegos, con 5,5 millones de espectadores dentro del mismo periodo señalado anteriormente. En segundo lugar, le sigue Godzilla vs. Kong con 5,1 millones.

Lo más leído