El clima en Neuquén

icon
23° Temp
20% Hum
La Mañana HBO Max

HBO Max: Michael B. Jordan prepara su Superman negro

El actor descartó el film de J.J. Abrams y desarrollará una ficción para HBO Max centrada en otra versión de Superman.

Michael B. Jordan y su compañía de producción, Outier Society, preparan su propio proyecto de Superman negro para HBO Max, que se centrará en la encarnación del personaje conocido como Val-Zod.

Según la página especializada Collider, el actor contrató a un escritor que ya está trabajando en el guion de esta nueva aproximación a Superman.

En principio no se aclaró si la ficción se tratará de una película o una serie de edición limitada. Aún así, fuentes citadas por el medio apuntan a que la misma será desarrollada en formato de miniserie para HBO Max. Además, Michael B. Jordan será uno de los productores y posiblemente el protagonista. Sin embargo, esto último todavía no se ha confirmado.

Cabe destacar que este proyecto es absolutamente independiente de la película que prepara para la compañía Warner Bros.

HBO Max 1.jpg
HBO Max: Michael B. Jordan prepara su Superman negro

HBO Max: Michael B. Jordan prepara su Superman negro

Según se ha dicho, este film estará centrado en la versión más conocida del personaje: Kal-El / Clark Kent. Aunque esta se representa tradicionalmente como un hombre blanco en los cómics de DC, será interpretado por un actor negro en la cinta. Se cree, asimismo, que la película de Abrams será dirigida por un afroamericano. El autor y crítico de cultura Ta-Nehisi Coates ya trabaja en su guión.

Si bien Michael B. Jordan sonaba hasta hace poco para protagonizar la producción de Warner Bros, él mismo puso fin a esos rumores.

“Estoy halagado de que la gente me tenga en esa conversación. Definitivamente es un cumplido, pero solo soy un espectador allí", señaló.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, Jordan dejó el citado proyecto porque no le agradaba la idea de cambiar la raza de un personaje concebido como blanco. Por esta razón, prefirió desarrollar su propio proyecto y centrarse en Val-Zod, la versión alternativa de Superman. Este superhéroe del universo de Tierra 2 es originalmente de raza negra.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario