El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana HBO Max

HBO MAX: Oscar Isaac y Jessica Chastain enfrentan una crisis

La miniserie Scenes from a Marriage, que se verá en HBO y la plataforma HBO Max, ya tiene tráiler y fecha de estreno.

Oscar Isaac y Jessica Chastain lidian con las complejidades de las relaciones sentimentales en el mundo actual en la serie de edición limitada Scenes From a Marriage (Escenas de un matrimonio), que deja ver parte de su drama en el primer tráiler que presenta. El muy esperado remake debutará en HBO y la plataforma de streaming HBO Max el próximo 12 de septiembre.

La ficción es una adaptación de la miniserie del mismo nombre del célebre director y dramaturgo sueco Ingmar Bergman. Esta versión cambia el escenario de la Suecia de los años 70 al moderno Estados Unidos.

Oscar Isaac y Jessica Chastain asumen así los roles desarrollados por Erland Josephson y Liv Ullmann, quienes dieron vida a una pareja cuyo matrimonio de una década se mueve de la desintegración a la reconciliación.

Cabe destacar que Bergman basó la miniserie de HBO Max en sus propias experiencias sentimentales, incluida su relación de mucho tiempo con su musa y pareja Liv Ullmann, con quien estuvo casado de 1965 a 1970.

El tráiler de cerca de dos minutos de duración le da a los espectadores una idea clara de la premisa a desarrollar. Chastain e Isaac se muestran como una pareja joven que experimenta toda la felicidad del romance antes de casarse, tener hijos y, finalmente, separarse. No está claro qué precipita su caída, pero la esperanza es que puedan arreglar las cosas.

El lanzamiento de septiembre parece una indicación bastante clara de las esperanzas de entrar en la batalla del Emmy 2022.

HBO Max.jpg
HBO MAX: Oscar Isaac y Jessica Chastain enfrentan una crisis

HBO MAX: Oscar Isaac y Jessica Chastain enfrentan una crisis

La miniserie, cocreada, escrita y dirigida por Hagai Levi, tiene como objetivo reexaminar el proceso de amor, odio, pasión, monogamia, matrimonio y divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

El proyecto también marca una reunión para Chastain e Isaac, quienes coprotagonizaron en 2014 la película A Most Violent Yer, del cineasta J.C. Chandor.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario