El clima en Neuquén

icon
13° Temp
76% Hum
La Mañana HBO Max

HBO Max: Space Jam 2 presentó tráiler final con LeBron James y Bugs Bunny

LeBron James llegará el próximo mes a la plataforma digital HBO Max junto a Bugs Bunny para unir fuerzas en un partido legendario, según este tráiler final.

La plataforma de streaming HBO Max llegará al país y a otras regiones de Latinoamérica a finales de junio, exactamente, el día 29. Y luego, a los pocos días vendrá la nueva secuela de 'Space Jam: Nuevas Leyendas' (Space Jam: A New Legacy).

La mítica continuación de Space Jam de los años 90 que apostaba por cruzar a Michael Jordan y la NBA con los personajes más famosos de los Looney Tunes, presentó su apoteósico tráiler final en el que sus dos principales protagonistas, LeBron James y Bugs Bunny, junto al resto del generoso reparto, lo dan todo de cara a su próximo estreno en cines, fijado para el 16 de julio de 2021.

Te puede interesar...

Embed

Estreno de Space Jam: Nuevas Leyendas, en las salas de cines y en HBO Max

Esta nueva película de Warner Bros lo tiene todo para superar a su entrega original a pesar de la pandemia del Covid-19. Cuya recaudación en 1996 fue de 250 millones de dólares. Una cifra que no está nada mal para la época.

Todo ello a través de un estreno simultáneo en Estados Unidos en salas de cine y HBO Max. Junto al nuevo tráiler que podés ver encabezando la noticia, Warner Bros ha compartido un nuevo póster.

Embed

Pero, ¿qué ofrece este nuevo avance en comparación al anterior? Según los críticos en diversos portales dedicados, se apreciará mucha más acción, humor, jugadas imposibles y un sinfín de cameos y desfile de personajes que seguramente quedará para el recuerdo.

Cada una de las acciones con la superestrella de la NBA LeBron James, junto a un cast en el que destacan nombres como Sonequa Martin-Green, Khris Davis y Don Cheadle.

La dirección de este film (que se estrenará en HBO Max) está a cargo de Malcom D. Lee (Undercover Brother, Girls Trip) junto a la producción de Ryan Coogler (Creed, Black Panther).

Sinopsis oficial

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que vencerlos con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes.

Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto.

Se trata de los Tunes contra los Goons, enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario