El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana HBO

HBO: se filtra por accidente La Liga de la Justicia de Zack Snyder

¿Un estreno antes de tiempo? Así sucedió la filtración de la película de HBO Max, La Liga de la Justicia.

Un accidente se ha convertido en noticia. La esperada película La Liga de la Justicia 2 se filtró este lunes en la plataforma HBO Max y los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.

HBO Max_ La Liga de la Justicia.png
La filtración de La Liga de la Justicia en HBO ocurrió con la película de Tom y Jerry.

La filtración de La Liga de la Justicia en HBO ocurrió con la película de Tom y Jerry.

El estreno de esta cinta está pautado para el 18 de marzo. Sin embargo, algunas personas encontraron este lunes el material en el catálogo.

Te puede interesar...

Un usuario contó en Twitter que cuando intentaba ver la nueva película de Tom y Jerry, le dio reproducir, pero lo que apareció en su pantalla fue la cinta dirigida por el responsable de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

“Lo resolvieron y cortaron la transmisión, pero puedo decir que la primera hora más o menos del corte de Snyder es la mejor película de DC que he visto”, señaló uno de los que pudo ver el material.

Embed

Ante lo ocurrido, la plataforma HBO Max lanzó un pronunciamiento en donde indicaron que algo había sucedido con la cinta, pero el inconveniente ya fue solventado.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha estado temporalmente disponible en HBO Max y el fallo ha sido solucionado en cuestión de minutos”, escribió la compañía.

Otro de los que tuvo acceso a la cinta fue el periodista Ryan Parker, de The Hollywood Reporter.

Esta película mostrará a un poderoso equipo integrado por: la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa) a bordo del Flying Fox. El equipo de superhéroes se alista para atacar a Steppenwolf durante la batalla final.

La nueva cinta del director Zack Snyder tiene una calificación R. La violencia marca la mayoría de sus escenas, por lo que los espectadores que esperaban ver a Tom y Jerry se llevaron una gran sorpresa por culpa de este inesperado inconveniente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario