El clima en Neuquén

icon
21° Temp
72% Hum
La Mañana Escándalo

Hizo un vivo en las redes y salió atrás su amante desnuda

Un periodista hizo un vivo en un canal de YouTube mientras una mujer se cruzó por detrás y reveló su infidelidad.

Durante la pandemia y el aislamiento obligatorio es normal ver como se hizo habitual el uso de plataformas de videollamada para hacer reuniones de trabajo o tomar clases. En el caso del periodismo, los comunicadores salen en vivo desde sus hogares a través de canales de YouTube o en vivo para algún programa. Por supuesto, tantas llamadas y la cámara siempre prendida puede generar algunos inconvenientes, como revelar más de lo que se desea.

En España, el conocido periodista, Alfonso Merlo, estaba conversando en vivo con otro colega por un canal de YouTube mientras que en el fondo de la escena apareció caminando tranquilamente un joven semidesnuda.

Te puede interesar...

El caso se hizo viral y se convirtió en un escándalo ya que la joven no era la actual pareja del periodista. La imagen, que duró un segundo, alimentó los lógicos comentarios sobre la infidelidad.

DIRECTO| Alfonso Merlos - El confinamiento Es mágico

La mujer con la que mantenía una relación, Marta López, descubrió, al igual que cientos de personas, que la estaban engañando en vivo y directo.

“Es una situación muy desagradable. Sé quién es perfectamente. No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad”, comentó indignada. Marta asegura que sabe quién es esa mujer y dejó de seguir a su novio en las redes.

Embed

LEÉ MÁS

Alberto Fernández: "El trabajo realizado en Loncopué es un caso testigo para el país"

Covid-19: 172 nuevos casos y nueve muertes en el país

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario