El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana Horóscopo chino

Horóscopo chino: esto le espera al Perro en el final de agosto

Leales y honestos, los perros del horóscopo chino deberán evitar la comida rápida y los cambios de clima en lo que queda del mes.

Tal como el animal que los representa en el horóscopo chino, las personas nacidas bajo el signo del Perro son extremadamente leales y honestas.

Estas características los hacen populares en los círculos sociales porque siempre están dispuestos a dar apoyo y consejos . También son buenos para ayudar a otros a encontrar y corregir sus malos hábitos. El año 2021, ha sido hasta ahora una etapa de altas y bajas en diversos aspectos. Sin embargo, agosto es un mes de oportunidades y éxitos.

En estos últimos días, el mes será especialmente propicio para los emprendedores. Debido a la pandemia, gran cantidad de empresarios pueden enfrentarse al fracaso, por lo que les costará encontrar apoyo. No obstante, sus socios o los préstamos bancarios los rescatarán a tiempo. Poco después comenzarán a ver ganancias y eso es favorable.

Según el horóscopo chino, los perros deberán estar pendientes también de su salud porque tienen grandes posibilidades de sufrir una enfermedad gastrointestinal aguda o resfriarse.

Entonces, primero, deben evitar comer demasiada comida rápida y alimentos muy condimentados. En segundo lugar, tendrán que recordar llevar siempre un paraguas para enfrentar los cambios del clima.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: esto le espera al Perro en el final de agosto

Horóscopo chino: esto le espera al Perro en el final de agosto

Cabe destacar que la luna llena del domingo 22 podría poner a prueba muchas de las habilidades de los perros. Puede que estén haciendo un trabajo físico, como juntar una cubierta, construir un mueble o simplemente probando una nueva rutina de ejercicios, cualquiera que sea la actividad terminarán adoloridos al día siguiente porque estos músculos no son los que normalmente usan.

Asimismo, en el mes del Mono de Fuego, los perros pueden aún beneficiarse de la energía de la luna nueva de principios de agosto.

Los aceites esenciales para su salud y bienestar le resultarán maravillosos para relajarse. Pueden usar el aroma de la lavanda por la mañana y la manzanilla por la noche.

Otra opción es difundir la esencia del jazmín a lo largo de la casa. De alguna manera esto les generará más prosperidad.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario