Horóscopo chino: estos son los días especiales del Mono y el Gallo
Cuando se dice que algunas personas nacen con estrella es para destacar que ellas son especialmente afortunadas en su vida personal y profesional. El horóscopo chino usa su astrología para señalar quiénes tendrán la fortuna de su lado dependiendo del día y el año en el que nacieron, algo que también marca el animal que los domina.
Los destacados serán bendecidos con diversos talentos, riqueza y oportunidades. Así, algunos serán muy inteligentes y comunicativos, mientras otros tendrán una larga y feliz existencia.
Te puede interesar...
De esta manera, aquellos que nacieron en el año del Mono, en los días 4 y 14 de cualquier mes, serán los bendecidos del ciclo.
Los primeros gozarán de una vida con muchos beneficios económicos, en la que también contarán con el apoyo y la ayuda de sus padres y de gente de mucho poder en su entorno. Los segundos, por su parte, llegarán al mundo con el doble de fortuna que los anteriores. Harán gala de una gran capacidad de liderazgo que los impulsará a conseguir grandes cosas en su carrera, en los negocios y en la familia en general.
Adicionalmente, los nacidos bajo el signo del Mono siempre estarán acompañados de fama, poder y reconocimiento, según el horóscopo chino.
Los que llegaron al mundo el 4 y el 26 de cualquier mes del año del Gallo serán los que tendrán los planetas alineados a su favor y se encontrarán siempre con el viento a su favor.
Los que celebran su cumpleaños en la primera fecha destacan por una honestidad y rectitud a prueba de todo, algo que les ganará el respeto de sus semejantes. Ellos disfrutarán una vida larga y tendrán mucho dinero. Los del 26, tendrán el don para triunfar en los negocios y jamás tendrán que preocuparse por ropa y comida, ya que disfrutarán de la habilidad para solucionar cualquier problema que se les presente en esos aspectos.










