El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum

Horóscopo chino: mirá cuáles son los días favorables de julio

Según el Feng Shui y el horóscopo chino, hay que evitar los lugares concurridos en lo que resta de mes.

La astrología del Feng Shui se basa en el horóscopo chino, y según este, el sexto mes del año comienza el 7 de julio y finaliza el 7 de agosto de 2021.

De acuerdo a esta propuesta, cada uno de estos ciclos tiene una energía única y un carácter especial que se manifiestan a través de los 12 signos del zodiaco y se ve influenciada por los cinco elementos que conforman el mismo. El actual periodo está dominado por la Cabra de Madera y puede llevar a las personas a realizar grandes cambios.

Y es que las energías que fluyen este mes pueden obligar a algunos individuos a mudarse o incluso a cambiar de trabajo.

Según el horóscopo chino, este ciclo puede ser difícil no solo para las personas, sino para toda la situación política y económica en el ámbito mundial.

La sospecha, los miedos, la depresión y la crítica pueden manifestarse en todos los niveles. Por esta razón, es mejor evitar los lugares concurridos en este periodo.

De igual forma, el Feng Shui señala que el 26 de julio es una buena fecha para inauguraciones y asuntos a largo plazo. También para firmar acuerdos o contratos, conseguir un nuevo trabajo o comenzar nuevos estudios.

Horóscopo chino.jpg
Horóscopo chino: mirá cuáles son los días favorables de julio

Horóscopo chino: mirá cuáles son los días favorables de julio

Igualmente, el 30 es una fecha idónea para comenzar cualquier asunto positivo. Las acciones que se inicien ese día tendrán un buen comienzo y todas las posibilidades de éxito. Sin embargo, no se recomienda iniciar un tratamiento médico en ese momento ni tratar asuntos románticos. Esa fecha no será buena para los nacidos en el año del Gallo.

Con respecto a los días con energías poco favorables del mes, destacan el 22 y el 28 de julio en compañía del 3 de agosto.

En esas ocasiones no se deben empezar cosas importantes porque se enfrentarán dificultades, obstáculos y muchos problemas.

Lo más leído