Horóscopo negro: consejos para combatir el lado oscuro
Como se sabe, el horóscopo negro se centra en las características negativas que dominan a los signos. Con la idea de luchar contra esos impulsos, te presentamos algunos consejos.
El Tirano o Aries: Deben tratar de escuchar a otras personas antes de tomar decisiones impulsivas.
El Demonio Caído o Tauro: es señalado como el signo más materialista, así como el más terco. Debes intentar ser más flexible y de mente abierta.
El Basilisco o Géminis: asociado con diferentes personalidades, así como también con la arrogancia. Puedes intentar meditar para enfocarte.
La Serpiente o Cáncer: emocionales, sensibles y cambiantes, se beneficiarán si se rodean de personas con energía positiva.
La Doncella de Guerra o Leo: enfocados en ser siempre el centro de atención, mejorarán si tratan de no ser arrogantes en conversaciones y otras interacciones.
El Huracán o Virgo: tienen la tendencia a juzgar a los demás y a la negatividad, por lo que deben trabajar en potenciar su lado optimista.
El Devorador o Libra: destacan por su indecisión. Por tal motivo, deben impedir que las dudas lo dominen y lanzarse ante lo que le señala su intuición.
El Dardo Envenenado Escorpio: como son muy rencorosos y suelen reaccionar exageradamente, tendrán que empezar por trabajar para controlar sus emociones.
La Tempestad o Sagitario: son personas con poco tacto que no temen herir a los demás, por lo que deben intentar cuidar las palabras cuando hablan con sus amigos.
El Leviatán o Capricornio: en el horóscopo negro lo definen como chismoso. Para controlar esta tendencia, tendrán que centrarse en ser agradecidos.
La Bestia Acuario: descritos como distantes, tendrán que centrarse en encontrar una conexión entre sus emociones y su mentalidad lógica.
La Espada o Piscis: son especialistas en herir y dejar grandes cicatrices. El rencor los domina, el consejo para ellos es tratar de olvidar las ofensas.
TAGS
- horóscopo negro
- Negro
- personas
¿Qué te pareció esta noticia?








