Horóscopo negro: estos signos destacan por ser ególatras
Contar con una buena autoestima es clave a la hora de alcanzar tus metas y relacionarte con otras personas en el mismo nivel. Sin embargo, cuando ese amor propio se lleva al extremo ya entra en el terreno del horóscopo negro, porque pasa a ser un defecto que es necesario corregir para evitar conflictos con familiares y amigos cercanos.
A continuación, conocé a los tres signos del zodiaco más propensos a caer en estos excesos.
El número uno en eso de amarse demasiado a sí mismo es Leo. El horóscopo negro afirma que estos nativos son personas que confían mucho en sus capacidades y gracias a eso casi siempre han llegado muy lejos.
Lo malo sucede cuando alguien intenta competir con él. Si asume que otro trata de robarle el protagonismo, no dudará en sacar su artillería pesada, porque es capaz de hacer cualquier cosa para ser el primero. A los de este signo no les importa lo que digan, mientras hablen de ellos. En líneas generales, los leones son muy difíciles de tratar.
El siguiente de la lista es el signo de Escorpio, su ego puede volverse tan tóxico como el veneno de una serpiente de cascabel.
A los escorpiones no les importa atacar a sus enemigos cuando creen que se lo merecen. Ellos saben que son poderosos y siempre quieren ser los mejores.
Según el horóscopo negro, los nacidos bajo el signo de Acuario son los encargados de cerrar este particular trío de ególatras.
De los signos de aire este es el más ególatra. Su independencia y su libertad lo hacen capaz de hacer cualquier cosa. Ellos adoran servir de motivación e inspiración para los demás, aunque no se lo reconozcan. El problema se presenta cuando sienten que alguien le está robando la atención o tratando de competir. Cuando eso sucede las cosas se ponen bastante turbias.
TAGS
- horóscopo negro
- Negro
- Signos
¿Qué te pareció esta noticia?








