El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum

Horóscopo negro: estos signos no pueden hacer nada solos

El horóscopo negro señala que algunos signos tienen más tendencia que otros a ser emocionalmente dependientes.

Como indica el horóscopo negro, algunos signos tienen una predisposición natural a ser dependientes emocionales, lo que no significa que todos sus nativos llegarán a presentarla en modo extremo.

De acuerdo a definiciones de especialistas, la dependencia emocional es un estado psicológico que tiene lugar en las relaciones personales, ya sean familiares, sentimentales o de amistad. Las personas que la experimentan presentan una gran falta de autocontrol y sienten un gran malestar cuando se alejan del sujeto en quien se centra su atención.

Géminis es el primero en aparecer en esta lista gracias a su famosa naturaleza dual. El nativo de este signo quiere una pareja y busca apegarse. Atraen a individuos que sienten lo mismo, pero en su caso, mientras una parte de sí no concibe hacer nada sin su media naranja, la otra comienza a resentirse con la persona por hacerlos sentir tan apegados y vulnerables.

Sagitario también destaca entre los dependientes emocionales. Ellos son de los que se la pasan revisando su teléfono durante la cena para ver dónde está su pareja.

Vale acotar que esta preocupación constante por lo que está haciendo otra persona es parte de una profunda necesidad de sentirse menos solos en el mundo.

Horóscopo negro 22.jpg
Horóscopo negro: estos signos no pueden hacer nada solos

Horóscopo negro: estos signos no pueden hacer nada solos

Según el horóscopo negro, entre los signos emocionalmente dependientes también están los nativos de Virgo.

Cuando están en una relación enseguida piensan en el matrimonio como un contrato que indica que no irás a ninguna parte sin ellos. Realmente necesitan esa seguridad. No pueden funcionar a menos que sepan quién es quién y hacia dónde van en eso. Para ellos es muy importante compartir todas las actividades diarias con sus parejas.

Por último, figura el signo de Cáncer. Estos nativos quieren confiar en una persona para siempre, por eso colocan a su pareja en un pedestal. Ellos necesitan sujetos a los que adherirse.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario