Horóscopo negro: estos signos se aman demasiado a sí mismos
Según la astrología, la posición de las constelaciones y los planetas al momento de nacer también determina en parte la tendencia de algunas personas a vivir demasiado fascinados consigo mismos. Basándose en eso, el horóscopo negro, que se centra en las características negativas de cada individuo, destaca a cuatro signos como los más egocéntricos.
El primero en liderar esta lista es Aries. Líderes por naturaleza, ellos creen que el mundo es suyo y que todo debe hacerse a su manera. Siempre harán lo que les plazca, sin considerar a nadie más.
El siguiente en este aspecto es el signo de Leo, cuyo gran ego los lleva a caer en el egocentrismo porque eso los inclina a creer que el universo se mueve a su alrededor. Tienen un gran carisma, algo que les permite inspirar a la gente. Sin embargo, también son adictos a los halagos y a admirarse a sí mismos. Cuando no recibe buenos comentarios se molesta con facilidad.
En esta selección también está Escorpio. Los nativos de este signo son tan, pero tan ególatras que cuando alguien habla de un tema en particular y se dan cuenta de que sabe más que ellos, manipularán la situación para redirigir la conversación hacia un tópico que dominen, todo eso mientras se muestran bajo control y no dan indicios de la rabia que sienten. Para estos individuos, el universo está hecho a su imagen y semejanza.
El horóscopo negro también destaca en esta lista a Géminis. Su mente cambia más que el tiempo y juran que son el centro del universo y no lo esconden. Cualquiera que esté en desacuerdo con esa visión será borrado de su vida en un parpadeo. Nunca se preocupan mucho por otras personas porque simplemente confían en sus habilidades sociales y en que siempre encontrarán a alguien mejor.
¿Qué te pareció esta noticia?








