El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum

Horóscopo negro: estos signos son súper complicados al comer

Según el horóscopo negro, tres signos del zodiaco son muy complicados a la hora de encontrarle peros a sus alimentos.

El horóscopo negro hace mención sobre las características negativas de los doce signos que conforman el zodiaco. Es capaz de determinar muchas cosas sobre la personalidad del ser humano.

Una de ellas puede ser qué tan complicados son a la hora de comer. El pertenecer a un representante astral específico marcará si eres exigente o desganado.

Te puede interesar...

Además, algunas veces el deseo de tener siempre la “comida perfecta” llega a perjudicar las relaciones de algunas personas con su entorno, debido a que eso termina convirtiéndose en una obsesión. El horóscopo negro destaca un grupo de nativos que resaltan precisamente por ser en extremo complicados a la hora de consumir cualquier alimento.

El primer signo en aparecer en esta lista es Virgo. Ellos son probablemente los más quisquillosos del zodiaco a la hora de comer.

No sólo tienen una larga lista de cosas que no comen, sino que también están usualmente muy preocupados por los gérmenes. Limpiarán los cubiertos cuando estén fuera para cenar. Les gusta que sus comidas estén en un horario fijo y tienden a ejercer mucho control sobre lo que comen. Los virgos son tan específicos en su pedido que el camarero debe tomar notas para garantizar que reciban su comida exactamente como la quieren.

Horóscopo negro.jpg
 Horóscopo negro: estos signos son súper complicados al comer

Horóscopo negro: estos signos son súper complicados al comer

A ellos les siguen los representantes de Escorpio. Estos nativos tienden a comer las mismas cosas una y otra vez. Son extremadamente reacios a probar nuevos alimentos o sabores una vez que han descubierto lo que les gusta.

De esta manera, cuando salen a comer, suelen ir a restaurantes que conocen y piden lo mismo. No obtener el plato que les gusta los pone de muy mal humor.

Tauro cierra este grupo de obsesivos del horóscopo negro. Los taurinos aman la comida bien preparada, deliciosa y estéticamente agradable. Cada detalle es importante para ellos, no sólo el sabor, sino también la forma, el tamaño y la textura. Si no les gusta lo que ven, no comen. Para ellos, cada comida es una celebración y nadie conseguirá que ingieran algo, por muy nutritivo que sea, si se ve mal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario