Horóscopo negro: estos signos viven para comer
Entre otras cosas, el horóscopo negro también es capaz de destacar cuáles son los signos que pueden convertir su amor por la comida en un gran defecto.
La gula es señalada como uno de los siete pecados capitales por la religión cristiana por su carácter excesivo. Es descrita como un vicio debido al deseo desordenado por el placer conectado con la comida y con el hecho de comer sin sentir hambre. Algunas personas son más propensas a caer en esto que otras y los astros están involucrados en ello.
Según el horóscopo negro, Tauro es el primero en aparecer en la lista. A ellos les dan seguridad las cosas materiales, lo que incluye la comida y la bebida.
Tienden a aferrarse a estas actividades obsesivamente. Les encanta comer cómodos, tranquilos y darse todos los gustos posibles. Su ambición los lleva a querer controlar todo el acto alimenticio y que en la mesa no falte nada de lo que ellos desean, por lo que es vital que haya de todo en cantidades abundantes. Eso sí, solo ingieren lo que les parece delicioso, aunque eso signifique desperdiciar el resto de los alimentos.
Aries también aparece en este grupo. Los arianos aman la comida y están dispuestos a probar diferentes tipos de preparaciones.
Asimismo, les encanta todo lo picante y exótico, ya que no tienen miedo a experimentar y les fascina tener todo en grandes cantidades. Pueden comer cinco o seis comidas al día por vicio en lugar de las tres estándar.
Leo cierra este trío avasallador. A ellos les encanta la comida, pero lo que realmente aman es el acto en sí de comer, especialmente alimentos costosos y preparados por famosos chefs. A los leones no les gusta la comida chatarra, quieren una experiencia gastronómica total, en un entorno hermoso. Siempre ordenarán los platos más costosos en un restaurante, junto al postre más elaborado y suculento, porque eso es lo que creen merecer.
TAGS
- horóscopo negro
- Comida
- Signos
¿Qué te pareció esta noticia?








