El clima en Neuquén

icon
12° Temp
38% Hum
La Mañana horóscopo negro

Horóscopo negro: estos son los signos más descuidados

El horóscopo negro señala cuáles son los signos que no prestan atención a la gente a su alrededor y no se interesan por nada.

Se cataloga como descuidadas a las personas que no prestan atención a las cosas y no toman las precauciones necesarias, lo que los lleva a enfrentar problemas posteriores y hasta riesgos en ocasiones. Según el horóscopo negro, hay unos signos del zodiaco muy propensos a caer en esta tendencia. Ser uno de ellos no necesariamente convierte a alguien en un ser malo, solo significa que probablemente no se puede confiar en ellos.

Lo que hace que los sujetos sean descuidados, especialmente en un mundo de recordatorios constantes, depende del interés del sujeto en cuestión, así como de la astrología.

En ese sentido, conocé a tres de los signos más descuidados, según el horóscopo negro.

Aries: testarudo y empedernido, sabe exactamente lo que quiere y hacia dónde va, tanto que olvidan todo lo demás en el camino. Es el signo que te llevará a la mejor cena de tu vida, pero que olvidará su tarjeta de crédito para pagarla, simplemente porque estaban obsesionados con conseguir la mesa adecuada, en la noche justa. Es decir, consiguen la posición para anotar el gol, pero terminan estrellando la pelota en el poste.

Escorpio: ellos son personas torpes, especialmente a la hora de hablar ya que sufren de la llamada diarrea verbal. Son increíblemente descuidados con sus palabras y, a menudo, terminan cortando a la gente con su entusiasmo sarcástico. Interactuar con un escorpión obliga a estar preparado a ignorar el aluvión interminable de comentarios estúpidos que salen de sus bocas.

Horóscopo negro.jpg
Horóscopo negro: estos son los signos más descuidados

Horóscopo negro: estos son los signos más descuidados

Tauro: son descuidados y no les importa, lo que realmente funciona para ellos. Entonces, cuando terminan dejando al bebé en el carro que acababan de estacionar es porque el infante no es lo que domina sus pensamientos en el momento. Sus descuidos siempre se deben a que nada les llega a interesar lo suficiente como para atraer su atención, y a que las personas a su alrededor no les importa que sea así.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario