Horóscopo negro: qué esconde el lado oscuro de Aries
Aries es el signo que domina gran parte del mes de abril también para el horóscopo negro, en el que igualmente señala el inicio del ciclo.
Gracias a Marte, su planeta regente, y al hecho de que pertenece al elemento Fuego, es uno de los representantes del zodiaco más activos.
Aunque cuenta con muchas cualidades positivas, su lado oscuro puede manifestarse con mucha fuerza porque es demasiado ambicioso, agresivo, respondón, inquieto, obsesionado y controlador. Es el tipo de persona que jamás respetará a la autoridad, ya que decide poner sus propias reglas con la convicción de que todos a su alrededor las cumplan.
Además, uno de los mayores problemas de los nacidos bajo este signo del zodiaco es su irritabilidad. Son una especie de fósforos que de la nada se encienden.
Son capaces de molestarse por el simple hecho de no poder contactar a alguien por teléfono. Es habitual que al sentirse frustrado termine golpeando todo lo que encuentre.
Las personas de este signo cuando quieren algo se enfocan en conseguirlo a costa de lo que sea. Son también de los que se aburren de todo en tiempo récord, por lo que una vez que consiguen su objetivo lo olvidan pronto.
Del mismo modo, de acuerdo con el horóscopo negro, Aries vive con la enfermiza convicción de que siempre tiene la razón, por lo que ni siquiera asume como opción las opiniones de otros. Tiene un ego del tamaño del planeta y una gran necesidad por ser todo el tiempo el centro de atención. Cuando no está centrado, se ciega, no admite que lo contradigan y no respeta las necesidades de los demás.
A esto se le suma que es terco y testarudo, características que suele usar para intimidar a su entorno y obligar a las personas a seguir su ley.
TAGS
- horóscopo negro
- Aries
- signo
¿Qué te pareció esta noticia?








