El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum

Horóscopo negro: signos en los que no se puede confiar

Según el horóscopo negro, Sagitario, Cáncer, Leo y Escorpio son los signos en los que no se puede confiar.

El horóscopo negro hace mención sobre las características negativas que acompañan a los doce signos que conforman el zodiaco.

Hay algunos signos que por naturaleza son unas tumbas a la hora de guardar secretos, mientras otros suelen contar todo.

Te puede interesar...

Los primeros en figurar en esta lista son los nacidos bajo el signo de Sagitario, quienes a pesar de ser muy sociables y carismáticos, son capaces de mentir para salirse con la suya. Si eres de su círculo cercano se convertirá en tu mejor confidente, pero si llegas a traicionar su confianza es posible que pierdas su amistad. De llegar a pasar, contará todo lo que sabe de ti.

El siguiente de la lista es el signo de Cáncer. Siempre estará para sus amigos pase lo que pase, pero si uno de ellos se atreve a traicionarlo será su fin. No medirá las cosas que cuente sobre él o ella.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo no son precisamente un confesionario. Su personalidad impulsiva los hace no aguantarse las ganas de contar cualquier información que guarden para ellos. Si algo los caracteriza es que les encanta conversar de todo un poco y cuando esto sucede los secretos de aquellas personas que en su momento confiaron en ellos corren peligro.

horóscopo negro 1.jpg
Horóscopo negro: signos en los que no se puede confiar

Horóscopo negro: signos en los que no se puede confiar

Les encanta involucrarse en los asuntos de los demás y hasta emitir su opinión sobre un tema en especifico. Es mejor evitar hablar de asuntos importantes cuando alguien de este signo está presente.

Según el horóscopo negro, los últimos en cerrar esta lista son los nacidos bajo el signo de Escorpio, quienes difícilmente saben cómo mantener la boca cerrada.

Ellos suelen ser muy honestos y francos con las personas que forman parte de su círculo cercano, así que siempre dirán la verdad sin importar que alguien salga lastimado. No pueden permitir que su mundo se vea afectado por problemas de terceras personas y para eso trata de no mentir para evitar que su nombre salga en alguna conversación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario