Hoy y mañana cobran los estatales neuquinos

Este miércoles es el turno de los jubilados y pensionados, mientras que mañana lo harán los agentes de la administración pública.

El Gobierno provincial anunció el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de octubre para los estatales neuquinos. El cobro comenzará hoy para los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

En tanto, mañana jueves percibirán su salario los agentes de la administración central, organismos descentralizados y empleados del Consejo Provincial de Educación.

Asimismo, se informó que los haberes se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Sin atención en Banco Nación

Los empleados de Banco Nación realizan una medida de fuerza por 24 horas en reclamo de que se les reconozca la eliminación del impuesto a las ganancias. La medida fue lanzada por la Comisión Gremial Interna del Banco Nación, sucursal de Buenos Aires, y La Bancaria acompaña el paro total de actividades propuesto para el 4 de noviembre.

"Piden que se reconozca la eliminación del impuesto a las Ganancias como lo han hecho otras entidades, tales como el Banco de Chaco, el Banco Provincia de Buenos Aires y el Banco Ciudad de Buenos Aires", explicó Francisco Melo, titular del gremio en Neuquén.

Día del Bancario

Por último, se recuerda a los vecinos que el viernes 6 de noviembre tampoco se podrán realizar trámites en ninguna entidad crediticia por celebrarse el Día del Empleado Bancario, tal como está previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído