Iban a depositar y los asaltaron a tiros: 4 heridos

Dos ladrones interceptaron a los balazos al encargado de una estación de servicio y al custodio cuando iban a depositar la recaudación al banco.

Buenos aires. Ni siquiera una cuadra, eran 50 metros los que debían hacer el encargado de una estación de servicio y su custodio para depositar la recaudación en un banco. Pero en ese minúsculo trayecto, dos delincuentes, sin mediar palabras, comenzaron a disparar para hacerse con el dinero. De esta manera, los malvivientes se llevaron la plata y dejaron un saldo de cuatro heridos, entre ellos los dos empleados, un hombre que iba a hacer un trámite a la entidad bancaria y una señora, empleada de una verdulería a pocos metros.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en Ciudadela, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Allí, el encargado de Axion Energy y el custodio, un policía bonaerense retirado de 56 años, fueron interceptados por dos malvivientes, quienes comenzaron a balearlos para robarles los $68.000 de la recaudación. Los tiros también alcanzaron a un cliente del Banco Galicia, de 43 años, que llegaba a la sucursal por un trámite y fue herido en una mano, y a la empleada de un verdulería, de 63, que tiene el negocio en la otra cuadra y fue lastimada con una bala en la pierna derecha. Los cuatro heridos fueron trasladados al hospital Carrillo.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído