Impactante: bajó 33 kilos en dos meses y llegó a pesar 31

Las imágenes impactan. Hanna Kiestiler bajó 33 kilos en sólo dos meses.

Austria.- Las imágenes impactan. Hanna Kiestiler bajó 33 kilos en sólo dos meses. Los médicos le diagnosticaron anorexia nerviosa. Comenzó con el desorden alimenticio luego de vivir en varios países y cambiar de escuela y amigos. Hoy es inspiración de muchas chicas que atraviesan por lo mismo.

“La anorexia es muy cruel porque enferma el cuerpo y la mente. Espero que mis imágenes puedan impedir que otras personas desarrollen este desorden alimenticio e inspiren a pedir ayuda. Cuando miro las viejas fotos me traen recuerdos de lo que sufrí, pero nunca estuve tan feliz como ahora y quiero que la gente lo sepa”, contó.

En dos meses bajó 33 kilos: pesaba 64 y llegó a los 31, quedando como un esqueleto. Es por eso que sus padres, al notarlo, la llevaron inmediatamente al médico, donde fue diagnosticada de anorexia nerviosa. Luego de eso, Hanna comenzó un efectivo tratamiento con el apoyo de sus padres.

“El doctor le dijo a mi mamá que ella me tenía que cocinar y asegurarse de que yo me comiera todo. Le agradezco profundamente su ayuda incondicional”, comentó.

Cuando se sintió mejor, convenció a sus padres de que quería vivir sola en Austria, pero recayó y tuvo que ser internada durante diez meses en una clínica de recuperación para volver a educarse sobre la importancia de la comida y la necesidad de nutrirse.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído