El clima en Neuquén

icon
14° Temp
91% Hum
La Mañana Twitter

Indignación en Twitter: jinete se monta sobre un caballo muerto

Un video desagradable se viralizó en Twitter sobre un jinete y su entrenador que montaron el cadáver de un caballo.

Un desagradable hecho ha causado indignación entre la comunidad de Twitter. Un famoso jinete de carreras en Irlanda, junto a su entrenador, se convirtieron en tendencia luego de que montaran a un caballo muerto y publicaran las imágenes.

Twitter_ entrenador y jinete montan caballo muerto.png
Un jinete y su entrenador causaron indignación en Twitter luego de que se montaran sobre un caballo muerto.

Un jinete y su entrenador causaron indignación en Twitter luego de que se montaran sobre un caballo muerto.

Se trata de Rob James, un reconocido jinete de carreras y su entrenador, Gordon Elliott, quienes se convirtieron en blanco de críticas en Twitter, después de que este último publicara una fotografía montando el cadáver de un caballo, junto a un video con el jockey ganador de Cheltenham en 2020. Sin embargo, ambos materiales que circulan en las redes sociales, está siendo investigado por la Junta Reguladora de Carreras de Caballos de Irlanda (IHRB).

Te puede interesar...

Tras la lluvia de críticas en Twitter, el entrenador Gordon Elliott publicó un mensaje en sus redes sociales disculpándose por la gran ofensa que causó.

Embed

“En primer lugar, me disculpo profundamente por cualquier ofensa que esta foto haya causado y puedo afirmar categóricamente que el bienestar de todos y cada uno de los caballos bajo mi cuidado es primordial y ha sido fundamental para el éxito”, escribió el entrenador en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Elliott se encargó de narrar su versión de la historia y aseguró que mientras se encontraba ayudando encima del caballo, recibió una llamada. Sin embargo, esta explicación no ha sido del todo aceptada por sus seguidores y demás usuarios de Twitter.

"Estaba parado junto al caballo esperando para ayudar con la extracción del cuerpo, en el transcurso de lo cual, según cómo lo recuerdo, recibí una llamada y, sin pensarlo, me senté y cogí el teléfono", contó.

Pese a su extenso mensaje de disculpas en Twitter, el clip que se hizo viral en las redes sociales, sigue causando desagrado en indignación por el deportista y su coach.

A continuación, dejamos la carta de disculpas de Gordon Elliott:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario