Indignada y maltratada

Cinthia Fernández mostró su dolor luego del escándalo en Showmatch. Tras su cruce con Polino, dijo que la trataron "como una cualquiera".

Cinthia Fernández pasó un mal momento en el “Bailando 2018” luego de una fuerte discusión con Marcelo Polino, quien llegó a decirle que era una “ignorante” y a preguntarle si había terminado la primaria. Entre lágrimas, la bailarina dio su versión sobre la pelea que mantuvo con el jurado. “Pasé por situaciones que no quiero pasar y que ninguna mujer quiere pasar. Polino me trató de ignorante… No entendí el insulto que me quiso decir. Mi hija se fue llorando y me dijo: ‘El señor de anteojos que te gritó es malo’”, dijo Cinthia en el ciclo Involucrados.

Muy dolida continuó detallando el mal momento que pasó: “Adelante de mis hijas me dijeron que rompí una familia por haber sido infiel (a Matías Defederico), un montón de cosas que no tenían sentido. Que permitan una situación así... La palabra show tiene un límite. Hay cosas que ya no son graciosas, no se rió nadie”.

Te puede interesar...

La ex pareja de Defederico reveló que la producción de Showmatch la apoyó. “No estoy tan loca. Me trataron como una cualquiera. Siguieron tratándome mal. No porque yo necesite el laburo me tengo que bancar cualquier cosa. Pero si renuncio, van a decir que soy una cobarde porque hace un mes dije que necesitaba trabajar. Tengo ganas de renunciar porque la pasé como el traste. Ninguna mujer se merece lo que pasé yo. Yo sé lo que soy como mujer. Por show o por laburo no lo voy a permitir. Todos necesitamos laburar. Pero tampoco tengo ganas de pasarla mal. ¿A qué costo?”.

Embed

¿Seguirá?: “Tengo ganas de renunciar porque la pasé como el ‘traste’. Ninguna mujer se merece lo que pasé yo”.

Ángel De Brito fue muy duro y realizó una fuerte crítica en las redes

El conductor se expresó en las redes sociales, donde hizo una serie de tuits hablando de la incómoda situación que se vivió en el programa. “Con respecto a @cinthifernandez jamás critiqué técnicamente su coreo. Solo dije que no me gustó, para eso están @laufer4 y @Flor_de_P o el BAR. Cuando la participante trata de ignorante al jurado, es lógico que tenga una respuesta similar”, justificó Ángel luego del escándalo del lunes.

Luego el periodista se refirió a las amenazas de renuncia de algunos participantes. “Las amenazas de renuncias y los supuestos complots del jurado lo único que muestran es la debilidad de los participantes. Por eso, los pendejos son favoritos. Escuchan, rectifican y van a disfrutar. Y cuando tienen que confrontar, lo hacen”, explicó uno de los jurados del “Bailando”. Por último, De Brito trató de inseguros a los participantes: “El ego y la inseguridad los desestabilizan. ¿Ustedes imaginan que los jurados nos juntamos para armar complots? Apenas nos saludamos y hablamos dos pavadas por noche. ¿Dónde estaba cada uno antes de este bailando? Mediten. No jodan más. Gracias”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído