Indignante video: rugbiers que festejaban un campeonato golpearon a un hombre indefenso

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada durante el festejo de los jugadores del San Isidro Club por la obtención del Top 12. Desde la institución admitieron que las personas en el video pertenecen a sus filas y analizan las sanciones.

Un grupo de rugbiers volvió a quedar en el foco de una indignante secuencia. Esta vez fueron los jugadores de primera del San Isidro Club (SIC) quienes agredieron a un hombre indefenso, en el cierre de la fiesta por la obtención del título en el Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El hecho sucedido en la madrugada del domingo salió a la luz en las últimas horas y desde la institución reconocieron que los violentos pertenecen a sus filas.

Según pudo reconstruir el diario porteño La Nación, los involucrados son Pedro Renard, Juan Soares Gache y Ezequiel Jurado y la víctima, un ex jugador del tradicional club.

Te puede interesar...

Mauro Fulco on Twitter

"El SIC está analizando las medidas, y va a tomar las medidas que considere con los que participaron de este acto", comentó el secretario de la entidad, Diego Pasman, en diálogo con LN+.

Además de las palabras del dirigente, por medio de su cuenta de Twitter, el SIC reconoció el hecho: "Con respecto al video viralizado al final de los festejos del sábado pasado dentro del club, queremos aclarar que todos los involucrados son parte de nuestra comunidad y no personas ajenas como trascendió públicamente. Nos hemos puesto en contacto con todos los intervinientes y seguiremos el tema en Comisión Directiva".

San Isidro Club on Twitter

La fiesta del campeón tuvo otro hecho que se viralizó, aunque en ese caso más anecdótico. El evento se realizó en una de las canchas de rugby de la institución y se usó una parte como estacionamiento. Después de limpiar el lugar y con la noche terminada, un Renault Clio quedó en el centro del campo de juego e impedía que se disputarán los partidos de inferiores.

¿La solución? Rompieron los vidrios del auto para poder sacarlo y que los encuentros se pudieran disputar. Más tarde, la dueña apareció con intenciones de realizar un reclamo para que le pagaran los daños.

⚡Matias Reggiardo⚡ on Twitter

LEÉ MÁS

Un ex rugbier olvidó en el auto a su beba y murió

Un rugbier mató a otro en una brutal pelea callejera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído