Insólito: gestaba trillizos y no lo sabía

Fue al médico creyendo que padecía cálculos renales y dio a luz.

Insólitamente, una mujer fue al médico debido a unos dolores que había tenido en forma regular y pensaba que podía ser cálculos renales, pero el doctor le dio la noticia que estaba gestando un embarazo y ya transitaba 34 semanas. La sorpresa fue aún mayor cuando le comunicó que iba a tener trillizos.

La ahora madre, Dannette Giltz, ya tenía dos hijos y estaba segura de que las molestias constantes en su cuerpo se debían a cálculos renales, una dolencia que ya la había aquejado con anterioridad. Con esa idea fue al médico y allí le dijeron que, en realidad, se encontraba en trabajo de parto. Así, la mujer fue internada de urgencia y el 10 de agosto nacieron dos niñas y un niño.

Te puede interesar...

“Había empezado a tener dolores en la espalda y en el costado. Se sentían como piedras, como alguna vez tuve. Estaba con tanto dolor que todo lo que pude hacer fue acostarme en la cama y llorar, me dolía moverme e incluso respirar, así que fui a urgencias pensando que tendría que someterme a una cirugía para romper las piedras”, relató la joven, oriunda de Dakota del Sur, Estados Unidos.

“Cuando el médico regresó con la muestra de orina, me dijo que tenía 34 semanas de embarazo. Además, con el ultrasonido pudieron ver que probablemente se trataba de gemelos. Se dieron cuenta que los dolores que sentía eran en realidad contracciones, por lo que el médico verificó: estaba dilatada 4 centímetros. Voy al médico pensando que me van operar de los riñones y termino dando a luz a tres bebés esa misma noche: ¡Una auténtica locura!”, enfatizó.

Los profesionales de la salud, en principio, creían que eras dos niños, mellizos, pero finalmente Dannette dio a luz por cesárea a un tercer bebé. Afortunadamente, los recién nacidos tuvieron una gestación beneficiosa y gozan de buena salud a pesar de haber nacido de manera prematura. Las extracciones de los pequeños se dieron con una diferencia de cuatro minutos entre cada una de ellas. Los bebés, un varón y dos niñas, quienes fueron llamados Blaze, Gypsy y Nikki, tuvieron un peso promedio de 1,8 kilogramos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído