El clima en Neuquén

icon
10° Temp
67% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: así podés activar el modo retrato en el videochat

Con estos sencillos pasos podés usar el modo retrato en una videollamada por Instagram, que te hará salir con mejor aspecto si lo deseas.

Instagram es una de las redes sociales que sigue en constante actualización para brindarle a sus usuarios una mejor experiencia. En ella los usuarios no solo pueden publicar fotos y videos, sino que también pueden usarla como una red social de mensajería.

Además, también es posible realizar videollamadas mediante la app y en ellas, activar el modo retrato. Esta herramienta fue incluida en la última actualización del sistema operativo de iPhone, iOS 15.

Te puede interesar...

De acuerdo con información del portal Trecebits, con este modo en una videollamada de Instagram, te permitirá salir con mejor aspecto en la pantalla, si así lo deseas. ¿Querés activarlo? Mirá cómo hacerlo. Cabe destacar que estos pasos a seguir son para los usuarios con terminales de sistema operativo iOS.

Pasos para activar el modo retrato en Instagram

Lo primero que debés hacer es iniciar un videochat en la red social. Para ello, ingresá al perfil con la persona que querés contactar y presiona sobre el recuadro de “Llamar”, ubicado debajo de su biografía.

Luego de ello, Instagram te mostrará una pantalla con tres opciones. Ahí, podés elegir si querés una llamada de audio solamente o una llamada con video. Asimismo, podés “cancelar” si así lo deseas.

Una vez que hayas activado el videochat, deberás pulsar en la pantalla para ingresar al panel de control de tu iPhone. Pues, el modo retrato no es propio de la red social, sino que está incluido en la actualización de iOS 15. Esto significa que se deberá activar desde fuera de la app.

De esta manera, una vez desplegada la pestaña de “Notificaciones” verás dos opciones de ajustes: “Efectos de vídeo” y “Modo micrófono”. Es entonces en donde deberás pulsar la primera opción y activar el modo retrato.

¡Y listo! Lo siguiente que queda es ocultar dicha pestaña y volver a la videollamada en curso, pero en esta ocasión con el modo retrato activado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario