El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: cantante mexicano casusa furor por sus bailes

El cantante mexicano, Carlos Rivera, se ha vuelto viral no solo por sus canciones, sino también por sus bailes en redes sociales como Instagram y TikTok.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más famosos de México en la actualidad, y su popularidad en redes sociales no es solamente por sus hermosas canciones, sino también por los bailes que ha subido a sus redes sociales. El joven se ha vuelto viral haciendo las coreografías de TikTok e Instagram.

El cantante mexicano, Carlos Rivera, tiene varios vídeos en Instagram en los que aparece bailando las coreografías que causan furor tanto en esa plataforma como en TikTok. En los clips, se denota que el artista tiene un don natural para los bailes, y por eso cada trend lo realiza y sale airoso, cautivando aún más a sus seguidores.

Te puede interesar...

Embed

Las canciones que Carlos Rivera baila en TikTok y en Instagram son las que la mayoría de los usuarios de esas plataformas utilizan para interactuar: Desde el Ay Rico Rico Rico hasta Un velero llamado libertad, en el que va cambiando de ropa según la letra de la canción.

Embed

De igual forma, Carlos Rivera, además de ganar seguidores y mostrar sus pasos de baile, también aprovecha para divertirse con todos los retos, y hacer publicidad de su música. El cantante, sin duda alguna, es uno de los más virales de México en la actualidad. Solamente en Instagram, ya posee casi 7 millones de seguidores.

Embed
Embed
Embed

La aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario