Instagram sigue en su objetivo de igualar muchas de las funciones que han hecho de TikTok la aplicación favorita entre los jóvenes.
Ahora, la red social de la camarita presentó de manera oficial su nueva función: Remix, la cual permite grabar tus propios reels junto al de otro usuario.
Te puede interesar...
Usar esta nueva opción de Instagram no tiene ninguna complicación y sus pasos son sencillos. Lo primero es ubicar el menú contextual de tres puntos, allí se selecciona la opción Remix para grabar en tiempo real junto al Reel original. Además, en el costado izquierdo se presentan algunas opciones para editar el producto final y dejarlo listo para su publicación. También se puede trabajar con un video previamente grabado.
Además, la función ofrece entre sus opciones de edición la posibilidad de controlar el volumen del audio original y de tu nuevo sonido, así como añadir voz en off al producto final.
Es importante mencionar que solo los nuevos reels contarán con la alternativa automática de Remix, pero si quieres que esté disponible en un Reel más viejo, podrás habilitarla de manera manual tocando el menú de tres puntos y seleccionando la función “Habilitar Remix. Otra opción disponible es elegir volver a subir el video en cuestión.
Cabe destacar que para deshabilitar la opción de mezcla en todos tus Reels, deberás hacerlo a través de la configuración general de tu perfil.
Los remixes aparecerán junto a los reels que has grabado en tu perfil de Instagram y podrás chequear quién ha remezclado tu contenido a través de la pestaña Actividad.
Remix es la más reciente estrategia de Instagram para igualar las funciones más populares de TikTok. A medida que las han ido incorporando, han imposibilitado el usar contenido reciclado de la app rival.
Recordemos que TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa ByteDance
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










