El clima en Neuquén

icon
15° Temp
93% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: conocé quiénes son los grandfluencers

Los llamados ciudadanos senior o adultos mayores han conseguido hechizar Instagram y ganar mucho dinero en el proceso.

Aunque siempre se ha señalado a Instagram como una red social para jóvenes, eso ha cambiado con la llegada de los llamados grandfluencers, que acumulan millones de followers y ganan mucho dinero.

Este grupo está integrado por abuelos o adultos mayores que son capaces de explorar al máximo las posibilidades de Instagram y otras redes sociales.

Te puede interesar...

Los grandfluencers son conocidos en esta plataforma desde 2014, pero es ahora cuando han ganado más fuerza en la plataforma 2.0.

De acuerdo a BBC, el pasado año una agencia de marketing reveló que el top 10 de influencers senior había registrado un aumento de 24 por ciento en sus seguidores.

"Nuestra comprensión colectiva de cómo se ve la vida de la gente mayor sigue siendo lamentablemente muy desactualizada", comentó al citado medio Marie Stafford, directora europea de una agencia de marketing del Reino Unido, que produjo un informe en 2018 sobre el estilo de vida de las mujeres británicas de 53 a 72 años de edad.

"En el futuro, vivir sin pensar en la edad se convertirá en la norma para todos nosotros, ya que los continuos avances en la longevidad hacen realidad una vida prolongada y saludable", agregó.

Helen Ruth Elam van Winkle es uno de los ejemplos de este grupo. Tiene 92 años y trabajaba en una fábrica antes de alcanzar la fama. Actualmente, cuenta con 3.5 millones de seguidores y la frase de su biografía afirma: “robándote a tu hombre desde 1928”. Ella cree que su éxito se debe a que la gente disfruta de una abuela a quien no le importa el qué dirán.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BADDIE (@baddiewinkle)

Otra destacada grandfluencer es Joan MacDonald, quien tiene 1.1 millones de seguidores por reseñar el estilo de vida saludable que lleva a sus 74 años.

“La gente siempre dice: ‘oh, la abuela, ella qué sabe’, pero se asombrarían al ver lo que esta abuela puede hacer”, aseguró meses previos.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario