El clima en Neuquén

icon
21° Temp
23% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: convirtió su casa en una galería de memes

Un artista se volvió popular en Instagram y otras redes sociales luego de mostrar el "museo" de memes que rodea toda su casa.

Las redes sociales pueden resultar abrumadoras, pero en la mayoría de las veces también suponen un escape o una manera libre de expresarse. En esto último, los memes tienen un protagonismo notorio y hay algunos que se los toman bastante en serio, tal y como un artista viral en Instagram.

Instagram memes artista.png

Los memes también son considerados como una nueva forma de comunicación, que utilizan figuras conocidas, virales o “de moda” para expresar o reaccionar ante alguna situación.

Te puede interesar...

Con respecto a ello, el artista Travis Chapman se ha mostrado en Instagram como todo un gran seguidor de los memes. Tanto es así que los ha transformado en arte con sus pinturas. Además, también ha decidido decorar su casa con ellos.

De acuerdo a lo reseñado en La Vanguardia, hace algún tiempo atrás, uno de los videos de Instagram de Travis se hizo viral cuando mostró un recorrido de su domicilio, en el que mostraba cada rincón en donde exhibía sus creaciones.

En las redes sociales lo catalogaron como todo un “museo de memes”:

Embed

Desde memes de Leonardo Dicaprio, Elon Musk hasta las místicas manoplas de Bernie Sanders, cada uno de ellos decoran toda su casa y en su cuenta de Instagram publica algunas de sus mejores obras.

Asimismo, el artista aprovecha las obras de sus memes para crear ilusiones ópticas con su propia figura. Un hecho que demuestra que en definitiva, los memes pueden ser mucho más que solo chistes o burlas, pues ha demostrado que también pueden ser todas unas obras de arte.

Novedades de Instagram

Cada cierto tiempo diversas personas emprendedoras en el mundo acuden al amplio abanico de las redes sociales como para utilizarlo de recurso en impulsar sus modelos de negocios. No obstante, estas famosas herramientas de comunicación, suelen tener algunos ajustes en su algoritmo, por lo cual genera un cambio en la dinámica con las publicaciones, especialmente en Instagram.

Si eres de los que utiliza Instagram como red social para impulsar tu negocio, es momento de enterarse cómo sacarle provecho tras los cambios en su algoritmo. Acá podrás conocer cómo hacerlo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario