Instagram desde hace mucho tiempo es casi una obsesión para muchos de sus usuarios, no solo por lo que representa desde el punto de vista personal, sino por su eficacia para potenciar oportunidades de negocios.
Por esto es vital aprovechar al máximo las facilidades de la aplicación. Acá te presentamos algunos tips para tener un perfil de Instagram fuera de serie.
Te puede interesar...
1- Selecciona un diseño de cuadrícula: esto determina la forma en que tus publicaciones se ubican en el muro y te ayuda a saber el orden que debes utilizar para ubicar las instantáneas. Entre las cuadrículas más utilizadas están: tablero de ajedrez, líneas verticales, líneas horizontales, rompecabezas, borde blanco y negro, entre muchas más.
2-Escoge un tema: es lo que da personalidad visual a tu cuenta o marca, sea personal o de negocios. Grudge, moody, boho, tropical, colorful, minimal o white son algunos de los temas. Es muy importante mostrar cohesión en el estilo que selecciones y subir fotos que cuadren con el mismo, es decir, piensa bien los colores, los ángulos y el estado de ánimo.
3-Decide qué quieres postear: aunque no es obligatorio, si te fijas en los instagramers más exitosos, notarás que generalmente hablan de diferentes aspectos del mismo tópico y eso hace que la gente quiera regresar por más.
4-Elige un filtro: descubrir tu tema no significa nada si no usas un filtro para enfatizarlo, porque le da cohesión a la propuesta.
5-Coordina los colores: selecciona dos o tres tonos para usar siempre en tus fotos (por ejemplo: rosa, blanco y marrón; o azul, verde y blanco), luego sube las imágenes en tu cuadrícula para equilibrar el tema.
6-Chequea el background de tus fotos: aunque no lo parezca, esto es clave en el éxito de un post. Por eso, presta atención al fondo de tu imagen y mantenlo lo más limpio posible para evitar distracciones.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










