Luego de su doblete frente al Inter de Milán el pasado 2 de febrero en la Copa italiana, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en la historia del fútbol en partido oficial y esto, sus seguidores en Instagram lo celebran.
Sin embargo, no ha sido sino hasta ahora, cuando ha sumado la sorprendente cifra de 770 tantos, que la estrella ha querido celebrar este logro y más en buena compañía.
Te puede interesar...
“Aún queda mucho por lograr y creo que podemos hacerlo juntos. Las metas son una parte esencial de quien soy. ¡No puedo dejar de perseguir más, con ganas de lograr otro récord! Siempre quiero más y más y creo que por eso la gente suele decir que tengo mucha energía y que nunca paro. Tal vez sea cierto, ¡pero esto es esencial para mantenerme con vida!”, escribió el astro de la Juventus en su cuenta de Instagram.
Tras este logro, Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, compartió en su propio perfil de Instagram unas instantáneas en las que aparecen los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo bailando de manera divertida en celebración por su padre.
“Orgullosos de papá. Máximo goleador de la historia. Te amamos @cristiano”, escribió la hispanoargentina junto al elocuente video, que no demoró en hacerse viral.
Ya en tan solo unas pocas horas, el post recibió más de 3.5 millones de reproducciones en Instagram.
“Preciosa familia”, escribió la cantante Beatriz Luengo en la casilla de comentarios.
Entre otro de los comentarios que destacaron, aparece el de la hermana de la modelo, Ivana: “Estos sobrinos míos sin unos reggaetoneros como su tía, su papi y su mami. Orgullo del cuñado que tengo”, dijo.
Sin duda, los elogios hacia el portugués no paran y más cuando se conoce sobre su triunfo en algún partido. Por ahora la estrella de la Juve continúa preparándose para sus próximos encuentros del torneo italiano.
Leé más
La denuncia el Gobierno por unos videos donde enseñan a fabricar "Miguelitos"
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas










