El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: Messi rompe récord con su foto junto a la Copa América

El capitán de la albiceleste, Leo Messi, rompe récord en Instagram con su gran foto junto a la imponente Copa América.

El diez de la selección Argentina, Leo Messi, se consagró campeón de la Copa América venciendo por 1-0 a Brasil en el legendario Estadio Maracaná de Río de Janeiro y cortando así una racha de 28 años sin títulos para la selección mayor. Su emoción la manifestó con una foto que rompe récords en Instagram.

Este gran triunfo se tradujo en un imborrable momento para él. Pues obtuvo el primer trofeo con la Albiceleste. Junto a su alegría, demostró todo su desahogo y felicidad en una emotiva publicación en Instagram acompañada de una fotografía desde el vestuario junto a la imponente copa.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co*** de su madre! ¡Vamos carajo! Vamos Argentina”, expresó el capitán de la selección.

En tanto solo cuestión de pocos días, dicha publicación en Instagram del rosarino rompió todo un récord mundial al superar los 19,6 millones de me gusta. Esto, es considerada como la mayor cantidad para una publicación deportiva en toda la historia de Instagram, según Sport Bible.

Algunos portales a modo de comparación, mostraron el mensaje del baloncestista LeBron James dedicado en Instagram a la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant en enero de 2020. El cual recibió cerca de 15,5 me gusta.

Mientras, el homenaje de La Pulga a Diego Maradona en noviembre de ese mismo año acumuló 16,4 millones de me gusta, de acuerdo el portal Sports Tiger.

La foto en Instagram de Leo Messi sin duda alguna es una postal que quedará para la historia. Mientras, actualmente se encuentra con su familia de paseo en Miami, Estados Unidos. Esto, también para esperar cerrar su renovación con el Barcelona, aunque ya en los próximos días deben aparecer novedades sobre la continuidad del astro del balompié en el equipo catalán.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario