El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: mirá algunas de las mejoras presentadas en 2021

La red social Instagram sigue creciendo en popularidad no solo por sumar usuarios, sino por sus continuos cambios.

Desde su debut en octubre de 2010, Instagram se ha consolidado sin duda como una de las plataformas de redes sociales más influyentes del mundo.

Con más de mil millones de usuarios, es actualmente una de las herramientas que más interacciones genera en el mundo 2.0.

Te puede interesar...

Sin duda alguna parte de su éxito se encuentra en su continua evolución y por eso a continuación conocé algunas de las actualizaciones presentadas este 2021.

Profesional Dashboard: fue lanzada a principios de 2021 con mejoras que incluyen insights de Instagram, promociones, aprobaciones de contenido de marca, compras y archivo de respuestas.

Esconder likes: la plataforma ya no mostrará públicamente la cantidad de me gusta generados por las publicaciones. Esto significa que el número exacto de los mismos que haya recibido cualquier foto o video individual, solo será conocido por el usuario que lo publicó. Esta actualización se ha introducido gradualmente desde 2019.

Posts sugeridos: la función fue incluida en agosto de 2020. La misma le presenta al usuario, una vez que haya terminado de desplazarse por las publicaciones más recientes, posts que están dentro de su rango de interés.

Instagram 1.jpg
Instagram: mirá algunas de las mejoras presentadas en 2021

Instagram: mirá algunas de las mejoras presentadas en 2021

Postear en diferentes cuentas: esta opción le permite ahorrar tiempo al usuario cuando desea publicar la misma información en diferentes perfiles de Instagram. Básicamente, permite crear un correo utilizando una cuenta y entonces sólo se marcan algunas casillas si se quiere publicar la misma fotografía o video en otro lado en simultáneo.

Stickers interactivos: permiten que los usuarios puedan realizar encuestas en su función de contenidos efímeros Stories y reciban los resultados en tiempo real, mientras sus contactos votan. Para hacer la encuesta, una vez que la persona publique un video o foto en su historia, podrá elegir el sticker de la encuesta y ubicarlo en el lugar que prefiera. Luego escribe la pregunta y personaliza las opciones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario