El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: qué hacer cuando no puedes publicar tus historias

Como todas las aplicaciones, Instagram puede presentar problemas y errores con algunas de sus funciones principales.

No es un secreto para nadie que Instagram sigue siendo una de las aplicaciones favoritas de los usuarios de redes sociales, a pesar de la gran popularidad que ha adquirido TikTok.

Por eso cuando aparecen problemas y errores inesperados que te impiden ver las publicaciones de otros o subir las tuyas es realmente frustrante.

Te puede interesar...

A continuación, conocé algunas explicaciones del por qué surgen estos contratiempos con las historias y cómo puedes solucionarlos con simples pasos.

Conexión inestable: está es una de las razones más comunes por las que no se pueden subir las historias. Para solucionarlo, intenta reiniciar tu conexión wifi. Si estás usando datos móviles, desactívalos por un momento y luego reactívalos. Otra forma de reiniciar todas las funciones de conectividad es encender el modo de avión y luego apagarlo.

La aplicación se congela: en algunas ocasiones Instagram se queda pegado y no se cierra por completo. Así que tendrás que forzar su detención rápidamente.

Si tienes un iPhone, solo tienes que deslizar la pantalla a la izquierda. En Android, sigue los siguientes pasos: ve hasta la Configuración de tu dispositivo y busca Aplicaciones. Allí, ubica en la lista a Instagram, ingresa y haz clic en Forzar detención. Una ventana aparecerá informándote que esto cerrará la aplicación por completo, “por lo que luego puede que funcione incorrectamente”.

Es una advertencia general y no afectará el funcionamiento, así que confirma, reabre Instagram e intenta de nuevo subir tus historias.

Instagram 1.jpg
Instagram: qué hacer cuando no puedes publicar tus historias

Instagram: qué hacer cuando no puedes publicar tus historias

Instagram desactualizado: en algunas ocasiones, la aplicación funciona mal porque hay error con la versión, así que tendrás que actualizarla. En el caso de los dispositivos iOS, esto se puede hacer en la App Store. En Android, abre Google Play Store y luego desliza la pantalla de izquierda a derecha. Selecciona Mis apps y juegos, y luego haz clic en Actualizar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario