El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
94% Hum
La Mañana Instagram

Instagram Reels ahora contará con anuncios publicitarios

En Instagram Reels se mostrarán anuncios que aparecerán entre otros clips. Estos son todos los detalles.

Desde hace casi un año que llegó a Instagram la herramienta de los Reels, una función que imita en cierta parte a TikTok y con la que -de hecho- compite directamente. Ahora, la aplicación informó que comenzará a incluir anuncios publicitarios en este formato.

Estos anuncios aparecerán con una pequeña etiqueta de “patrocinado” debajo del nombre de la cuenta del patrocinante. Se verán como cualquier otro Instagram Reels: pantalla completa, en video, de hasta 30 segundos de duración, y aparecerán entre otros clips.

Te puede interesar...

Embed

Los interesados, podrán acceder a estos anuncios o a la oferta que se muestre, mediante un botón que aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Asimismo, los usuarios podrán comentar, compartir o dar “me gusta” al anuncio como cualquier otro Reels.

En abril ya la plataforma había comenzado a probar los anuncios en países como Australia, Brasil, Alemania e India. Más allá de esta novedad, no hay nada particularmente nuevo, pues ya la aplicación ha contado con anuncios dentro de ella. Solo que en esta ocasión convertirá este formato de Reels en un generador de ingresos.

Esta herramienta fue lanzada en agosto de 2020 y la compañía aún no ha compartido detalles precisos sobre cómo ha sido el desempeño real de este formato. Pues, a principios de este año, en una entrevista con The Verge, el líder de Instagram, Adam Mosseri, comentó que el formato estaba creciendo, pero que la compañía “aún no está contenta con él”.

Por otro lado, los Reels están actualmente disponibles en más de 80 países, según informó un portavoz de Instagram.

Mientras tanto, de acuerdo con información de Bloomberg, TikTok cuenta con una audiencia tan grande que sus anuncios han tenido mucho éxito, por lo que la compañía planea cobrar hasta dos millones de dólares por una adquisición de un día.

Pero mientras la influencia de TikTok continúa creciendo, Instagram aún conserva enormes ventajas al contar con el apoyo del gigante de las redes sociales, Facebook, y el poder acceder a una aplicación que ya es bastante grande.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario