El clima en Neuquén

icon
15° Temp
35% Hum
La Mañana Instagram

Instagram: ya podés subir videos de 60 segundos en tus Reels

Ahora Instagram ofrece un minuto para que tus Reels sean mucho más elaborados y sorprendas a tus seguidores. Conocé cómo activarlo.

La afamada red social Instagram anunció recientemente que sus usuarios ahora pueden subir videos de hasta un minuto de duración en Reels, la herramienta dedicada para crear clips de formato corto. Esto representa el doble de tiempo del que estaba permitido hasta el momento.

Para el momento que la compañía lanzó su competidor de TikTok en agosto de 2020, solo era posible compartir contenido con una extensión de hasta 15 segundos.

Te puede interesar...

Al cabo de cierto tiempo, este límite se amplió hasta los 30 segundos. Esto con el propósito de impulsar el uso de la herramienta entre sus usuarios.

Embed

Pero ahora, los creadores en Instagram tendrán la capacidad de publicar videos de hasta 60 segundos. Esto estará brindando mayor flexibilidad al momento de crear y explorar nuevos temas.

De acuerdo lo reseñado por diversos portales especializados, para hacerlo solo se debe pulsar el botón duración que se encuentra debajo de la opción audio.

Aparte de esta novedad en los Reels de Instagram, TikTok también decidió incrementar su propio margen y ahora todos los usuarios a nivel mundial pueden compartir clips de hasta tres minutos.

Esto, sin duda alguna les brinda “un poco más de tiempo para traer demostraciones de cocina, tutoriales de belleza elaborados, planes de lecciones educativas”, entre otros tipos de contenidos.

En otro sentido, también la última actualización de Instagram ofreció de manera oficial la función de subtítulos automáticos en los Reels. Una novedad bien recibida por sus usuarios y que se dio a conocer a principios de mayo. Esto permite a los creadores agregar fácilmente transcripciones de audio a sus videos.

Para esta parte inicial, la característica solo estará disponible en países de habla inglesa. Sin embargo, la compañía planea expandir el soporte a otros idiomas y regiones en un futuro cercano. Para el caso de ambas novedades, significa para los usuarios un recurso útil y así Instagram siga en el favoritismo de sus millones de usuarios por el mundo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario