Intentaron violar a una chica de 18 años en Allen cuando iba a estudiar con sus compañeros
Una estudiante de 18 años sufrió un intento de violación cuando estaba por llegar a la casa de una compañera para reunirse en un grupo de estudio en el centro de la ciudad de Allen. La joven se defendió, con gritos y golpes, y logró evitar el ataque sexual. La policía está investigando el hecho y buscando al agresor.
El hecho ocurrió a las 8:30 en cercanías a la esquina de Italia y Tomás Orell, cuando la joven, de 18 años, estaba a pocos metros de llegar a la casa de una compañera. Allí, un hombre la siguió y la interceptó por detrás tapándole la boca y manoseándola.
Según indicó la subcomisaria Fernández de la Unidad Sexta, el agresor la redujo en el suelo y la golpeó en la zona del abdomen. La joven se defendió y logró golpearlo en el rostro y gritar pidiendo auxilio. Por fortuna las compañeras que estaban en el interior de la vivienda lograron advertir la situación y salieron rápidamente a auxiliarla, y el depravado se dio a la fuga.
La victima debió ser asistida en el hospital local por las heridas y el estado de shock. Luego realizó la denuncia y aportó los datos de su atacante. Además realizó un reconocimiento de fotografía para aportar datos a la investigación.
Según precisaron desde la comisaría, el hombre actuó a cara descubierta y sería un joven.



