Internaron de urgencia a María Julia Alsogaray

La mujer se descompensó y fue derivada a una clínica de Palermo.

La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray (74) está internada en la clínica Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, a raíz de un cuadro agudo de anemia.

María Julia ingresó al sanatorio el jueves donde se le realizaron una serie de estudios que determinaron la existencia de una hemorragia digestiva, producto de una enfermedad grave en una etapa avanzada.

La ex funcionaria menemista habría sufrido dos síncopes (pérdida de conocimiento), lo que llevó a los médicos a trasladarla desde la guardia a una sala de cuidados paliativos.

Hasta el momento no hay información oficial sobre su cuadro clínico y se aguarda que en el transcurso de las horas se difunda un comunicado o parte médico respecto a su estado de salud.

Su estado de salud obligó a modificar las fechas de los alegatos del juicio por el caso Meller, que la tiene como principal acusada. En principio, los alegatos de la Fiscalía y de la Oficina Anticorrupción estaban previstos para el viernes. Luego se pasaron para este miércoles pero ahora se deberá modificar la fecha mientras se define la continuidad del juicio.

En las últimas horas la defensa de Alsogaray pidió separarla del juicio por la gravedad del cuadro. Diego Velasco dictaminará que la ex funcionaria siga el debate oral a la distancia, por un sistema de videoconferencia, en base a los informes de los psicólogos que la atendieron. Pero la decisión quedará en manos de los jueces.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído