Trágico viaje de egresados: dos muertos tras un vuelco Ocurrió este jueves a la madrugada en la Ruta 2 en el partido bonaerense de Lezama. Iban con destino a San Clemente de Tuyú. Todos los alumnos tienen entre 11 y 12 años.
Detectaron un circuito cerebral en alcohólicos En una investigación realizada a ratones, localizaron las regiones que interactúan durante el control al consumo compulsivo de la bebida.
Asesinaron a un preso con cuchillo ingresado en horario de visita El hombre había sido condenado en el año 2012 por el delito de homicidio simple y ya se encontraba en la instancia de solicitar la libertad condicional.
Ordenan allanar la U11 por comercialización de drogas El allanamiento lo realizó la Policía Federal y se apunta al personal penitenciario. Fuerte hermetismo.
Acusaron a un joven por el crimen de la toma 2 de mayo La fiscalía le formuló cargos por el homicidio de Martín Abel Muñoz, a quien asesinaron de tres tiros a corta distancia el pasado jueves.
Amenazó a una alumna: "No te metas con mi marido" El insólito episodio, que se viralizó en las redes, ocurrió en Santiago del Estero. Los padres de la alumna, de 14 años, hicieron una denuncia por la amenaza.
Alumnos de Junín se conectaron con la NASA Participaron de una videoconferencia sobre las nubes con una científica del centro de investigación.
Tissier se presentó en fiscalía y entregó documentación Lo hizo en forma espontánea junto al abogado de la Polícía. El Ministerio de Seguridad no ordenó un sumario interno para investigar el accionar del jefe de la fuerza.
Investigan de oficio presuntas irregularidades en Jefatura Solicitaron por oficio documentación en las oficinas de Administración, Patrimoniales y Taller. Se armó un grupo de investigación que no tendrá contacto con el jefe de Policía Rubén Tissier.
Insisten en investigar un suicidio como femicidio Se hizo una nueva pericia por la muerte de Mariana Mercado en 2014.
Investigación: los manejos irregulares del jefe de la Policía Investigación: Rubén Tissier y su particular pasión fierrera. Tuvo un choque que no declaró, modificó una camioneta y la utilizó sin seguro y ahora acondiciona dos autos particulares. La Justicia podría llegar a investigar si existe algún delito.
La Federal secuestró 100 dosis de cocaína y más de $100 mil Las diligencias fueron en el barrio Villa María y en Centenario. Cuatro personas fueron demoradas y quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 2.
Hallaron fósiles de mamuts atrapados en trampas de cazadores El descubrimiento, además de los huesos del ejemplar, reveló la modalidad de cacería.
Denuncian a un joven de 14 por abusar de una beba El denunciado es indisputable y la Justicia no puede avanzar con la causa. Se habrían certificado las lesiones en el hospital de Allen.
El lugar inhóspito de la Tierra donde no viven ni las bacterias Las condiciones del complejo geotérmico de Dallol, en Etiopía, lo hacen un sitio inhabitable.
En el Alto Valle se preparan para cultivar marihuana Estará a cargo del INTA y será con fines terapéuticos y experimentales.
En el Alto Valle se preparan para cultivar marihuana Estará a cargo del INTA y será con fines terapéuticos y experimentales.
Los robots harán que el trabajo sea más estresante Un trabajo de la Universidad de Illinois midió el impacto de los robots y la maquinaria sobre los trabajadores.
Prefecto rescató a una mujer que era arrastrada por el río Ocurrió este sábado por la tarde cerca del balneario municipal. Investigaban en qué circunstancias cayó al río.
Mueren al caer su avioneta cuando venían hacia Neuquén Ocurrió en la localidad santafesina de Venado Tuerto. Las víctimas serían dueños de una pyme que negociaba su llegada a Vaca Muerta.
La agente hacía los partes desde antes de entrar a la Policía El fiscal Marcelo Jara, brindó detalles de la investigación que tiene a 35 policías involucrados por defraudación a la administración pública.
Informe: el río Negro sigue en estado crítico por contaminación La UNRN realizó una investigación y comprobó que el río tiene altos indicadores de contaminación en la zona del Alto Valle, principalmente en Cipolletti. Oro y Allen.
Escrachan a pescadores que exhiben 200 peces muertos Guardapescas del Alto Valle investigan el caso para identificar a los autores. El hecho habría ocurrido el 26 de octubre sobre la margen rionegrina, en una zona conocida como Naupa Huen.
Apuñalado en Cuenca XV: hay un detenido por el crimen La víctima, un hombre de unos 30 años, falleció tras recibir una puñalada en la zona intercostal izquierda. Este domingo le formularán cargos al único sospechoso.
Acusarán a 35 policías por los certificados truchos Los persigue la fiscalía por una masiva defraudación a la administración pública. Cuatro podrían ir presos.
Ruta 7: el EPAS investiga por qué se rompió el caño cloacal Desde el organismo provincial indicaron que aún no llegaron a constatar la rotura. A principio de año también hubo pérdidas a causa de los trabajos de Vialidad Nacional para concluir el rulo de la Autovía Norte.
Melipal: disparó 10 tiros al aire en un partido de fútbol infantil Fue en el predio del barrio Melipal. Se vivieron momentos de mucho dramatismo y corridas. Buscan al autor.
Tener un perro reduce los ataques cardíacos y los ACV Lo develó una investigación desarrollada en Suecia.
Tiene muerte cerebral el policía baleado por su pareja Así lo confirmaron fuentes oficiales a LMN. El hecho ocurrió el jueves pasado en el barrio Limay de esta Capital.
Cabo herido: la pareja le disparó con su arma oficial El hombre está grave y ella, internada con una crisis. Buscan determinar la dinámica del hecho.