Creen que actriz de Capitán América mató a su mamá

Mollie Fitzgerald, intérprete de un pequeño papel como Stark Girl, está detenida en Kansas City acusada de homicidio en segundo grado. Le pusieron una fianza de 500 mil dólares.

Mollie Fitzgerald, actriz que hizo el personaje de Stark Girl en la película Captain America: The First Avenger (Capitán América: el primer vengador) fue detenida en Kansas City, Estados Unidos, en la noche del martes, tras ser acusada de asesinar a puñaladas a su madre.

De 38 años, Fitzgerald fue acusada por la Oficina del Sherrif del Condado de Johnson, de homicidio en segundo grado y le fue impuesta una fianza de 500,000 dólares, según informó la agencia AP. Sin embargo, no se han conocido detalles sobre su participación en el asesinato, así como tampoco si ya tiene la asesoría de un abogado.

Te puede interesar...

Impacto

La madre de la actriz se llamaba Patricia "Tee" Fitzgerald, tenía 68 años y fue hallada muerta en su casa en Olathe el pasado 20 de diciembre. Según Gary Hunziker, hermano de la víctima, esta iba a regresar a Kansas City luego de pasar una temporada en Houston, donde su marido ejercía como abogado.

"Quedamos impactados" con la noticia de la muerte de su hermana, manifestó Hunziker, quien todavía ignora los detalles sobre la muerte de su familiar.

En el sitio IMDb, especializado en producciones, Mollie Fitzgerald es directora y productora de cine, además de actriz. Buena parte de su vida laboral ha sido en películas de bajo presupuesto. En Capitán América también fue asistente del director, Joe Johnson.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído