Tissier se presentó en fiscalía y entregó documentación

Lo hizo en forma espontánea junto al abogado de la Polícía. El Ministerio de Seguridad no ordenó un sumario interno para investigar el accionar del jefe de la fuerza.

El jefe de la Policía, Rubén Tissier, se presentó de manera espontánea, junto a su abogado, ante el fiscal Diego Azcarate en el marco de la investigación que se le sigue por presuntas irregularidades, entregó documentación y se puso a disposición de la Justicia.

En paralelo, el grupo especial de Delitos Económicos que lleva adelante la investigación bajo las órdenes del fiscal, estuvo tomando declaraciones y analizando parte de la documentación que ha sido obtenida hasta el momento.

Te puede interesar...

El Ministerio de Seguridad todavía no ordenó realizar una investigación interna a Tissier quien sigue al firme en su lugar de trabajo, lo que pone en dudas la legitimidad de la investigación.

Si bien no es necesario que lo pasen a disponibilidad para investigarlo, se esperaba que Tissier se tomara unos días de licencia para no afectar la fidelidad de las pesquisas.

Está previsto que entre hoy y mañana se lleve adelante el peritaje de los cinco vehículos que fueron secuestrados por la fiscalía y que están vinculados a los presuntos manejos irregulares del jefe de la Policía Rubén Tissier.

LEÉ MÁS

Los manejos irregulares del jefe de la Policía

Fiscalía allanó Jefatura y secuestró cinco vehículos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído