Tissier se presentó en fiscalía y entregó documentación
El jefe de la Policía, Rubén Tissier, se presentó de manera espontánea, junto a su abogado, ante el fiscal Diego Azcarate en el marco de la investigación que se le sigue por presuntas irregularidades, entregó documentación y se puso a disposición de la Justicia.
En paralelo, el grupo especial de Delitos Económicos que lleva adelante la investigación bajo las órdenes del fiscal, estuvo tomando declaraciones y analizando parte de la documentación que ha sido obtenida hasta el momento.
El Ministerio de Seguridad todavía no ordenó realizar una investigación interna a Tissier quien sigue al firme en su lugar de trabajo, lo que pone en dudas la legitimidad de la investigación.
Si bien no es necesario que lo pasen a disponibilidad para investigarlo, se esperaba que Tissier se tomara unos días de licencia para no afectar la fidelidad de las pesquisas.
Está previsto que entre hoy y mañana se lleve adelante el peritaje de los cinco vehículos que fueron secuestrados por la fiscalía y que están vinculados a los presuntos manejos irregulares del jefe de la Policía Rubén Tissier.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









